- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Detienen en el municipio Colón a un hombre que transportaba 87 panelas de cocaína ocultas en un camión

- Publicidad -

Efectivos militares adscritos al destacamento 115 del comando de zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 87 panelas de presunta cocaína que estaban ocultas dentro de varias cestas en un vehículo de carga pesada.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control ubicado en la parroquia Santa Cruz del Zulia del municipio Colón, al momento en que el chofer de un camión, marca Chevrolet, modelo NPR, placas A40BC7D, procedía de Colombia y se dirigía con destino a Santa Bárbara.

Por el hecho resultó detenido un sujeto identificado como Eudo José Gutiérrez, de 40 años de edad, y nacionalidad venezolana, quien tras el interrogatorio confesó que no se estaba movilizando solo, pues había un carro que lo estaba acompañando en su travesía.

Trascendió que las autoridades castrenses lograron dar con el paradero de la “mosca”, ya que pasó desapercibida por el referido punto de control a bordo de otro camión marca Ford, modelo Super Duty con placas A98AF2L.

Dicho camión habría sido abandonado en la entrada de la hacienda El Peonío. Comisiones de la GNB se encuentran desplegadas en la búsqueda de otros presuntos involucrados en este caso. La droga incautada arrojó un peso de 95,700 kilogramos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -