Sandy & Papo vuelven a reunirse: "En el cielo volveré a cantar"

Sandy & Papo vuelven a reunirse: «En el cielo volveré a cantar» (+Video)

Sandy & Papo vuelven a reunirse: «En el cielo volveré a cantar». Foto: Agencias

El merengue dominicano está de duelo y es que este miércoles, 23 de diciembre, falleció uno de los grandes exponentes de este ritmo al estilo Hip House, Sandy Carriello, quien fue encontrado muerto víctima de un fulminante ataque cardíaco, según medios locales.

Sandy se dio a conocer en los años 90, junto a su amigo Luis Ernesto Deschamps, el popular «Papo», que falleció en 1999 en un accidente vial en su natal Santo Domingo.

Lea también: Falleció el cantante dominicano Sandy de un infarto fulminante

Pero los éxitos de este duo merenguero trascendieron y quien no ha bailado y saltado al ritmo de «El Alacrán», «Es Hora de Bailar», «Chica Sexy», «Yo Quiero Bailar», «Bueno Pa Gozar», «El Mueve Mueve».

Tras el fallecimiento de «Papo», su amigo Sandy le rindió un homenaje, en el que  lo despedía y le dijo que se volverían a reunir en el cielo.

Sandy y Papo hoy se reencuentran nuevamente para armar la fiesta y hacer bailar y saltar a más de uno con su ritmo inconfundible.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día