Saady Bijani: Hay que alzar la voz y participar en la Consulta Popular

Saady Bijani: «No podemos ser cómplices, hay que alzar la voz y participar en la Consulta Popular» (+Video)

Saady Bijani: No podemos ser cómplices, hay que alzar la voz y participar en la Consulta Popular. Foto: Cortesía

El  primer alcalde de San Francisco y líder político, Saady Bijani, hizo un llamado al «Alzar la Voz» y a participar en la Consulta Popular propuesta por la Asamblea Nacional.

«A pesar de todo no podemos guardar silencio, ni ser indiferentes y mucho menos cómplices de un fraude parlamentario montado por este régimen…, alcemos nuestra voz y con el deseo ferviente de cambio, con el cese a la usurpación, la intervención humanitaria internacional y elecciones libres, vayamos juntos a participar en la Consulta Popular de este 12 de diciembre», fue el mensaje enviado a través de sus redes sociales en nombre del movimiento Zulia Libre.  

La Consulta Popular convocada por la oposición se realizará del 7 al 12 de diciembre, con ella, los parlamentarios intentan demostrar el rechazo del pueblo venezolano al Gobierno de Nicolás Maduro y establecer nuevas estrategias, que permitan una salida democrática a la crisis del país.


Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día