Saab: Ministerio Público imputará a implicados en la Operación Boicot a la AN

Saab: Ministerio Público imputará a implicados en la Operación Boicot a la AN

Foto: Agencias

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público coordina las acciones legales correspondientes con autoridades policiales y judiciales para proceder a imputar a los «terroristas detenidos e implicados en la Operación Boicot a la Asamblea Nacional».

El titular del Ministerio Público adelantó que ya fueron designados los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional ( con competencia plena ) para investigar y judicializar a los implicados en la referida acción irregular. 

Estas declaraciones se produjeron luego de los anuncios realizados por la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, quien dio a conocer que, tras arduas labores de inteligencia, fue detenido el pasado 24 de diciembre, el ciudadano Ronald Enrique Flores Rivero, alias “Fido Dido” o “El Flaco”,  en el estado Trujillo, quien estaría involucrado en varios casos de desestabilización y confesó la trama desestabilizadora. 

«Hasta el momento, en el marco de estas acciones,  han sido detenidos varios de los operadores y financistas de esa Operación que pretendía el ingreso al país de elementos subversivos entrenados en Colombia por los estados Zulia, Táchira, Apure y Bolívar», informó en una nota de prensa el canal del Estado. 

 

Lea también: Ministra Meléndez denunció que se frustró un nuevo ataque a varias instituciones del país: Hay seis detenidos

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día