Rusia espera resolver las diferencias con EE.UU. durante el mandato de Biden

Rusia espera resolver las diferencias con EE.UU. durante el mandato de Biden

Foto: AFP

El presidente de Rusia, Vladimir Putin afirmó el jueves que espera resolver con el nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden los problemas entre los dos países, cuyas relaciones son conflictivas.

«Esperamos que todos los problemas que se plantean, o quizá no todos pero al menos parte de ellos, sean resueltos bajo la nueva administración» estadounidense, dijo Putin en su tradicional conferencia de prensa de fin de año.

Espera por la vacuna

La espera por la vacuna también salió a relucir durante la conferecia, donde el mandatario ruso garantizó que se vacunará contra el coronavirus «en cuanto sea posible», en función de su rango de edad y recalcó que la vacuna rusa Sputnik V es «buena y segura». 

«Escucho las recomendaciones de los especialistas y por tanto, aún no lo he hecho, pero está claro que lo haré en cuanto sea posible», dijo el mandatario, de 68 años, durante su rueda de prensa anual.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /AFP