Rosales: "La gente no participará en un proceso que profundizará el desastre económico"

Rosales: «La gente no participará en un proceso que profundizará el desastre económico»

El dirigente opositor, Manuel Rosales, dijo que la situación de ausencia de electores en los planteles esta mañana se debe a que las personas no están de acuerdo con la jornada electoral de este 06 de diciembre.

El político zuliano aseguró: «La reacción del pueblo ante la farsa del régimen ha sido contundente. Los centros de votación están vacíos. La gente no participará en un proceso amañado que profundizará el desastre económico y destrucción del país. Esto no es una eleccion es otra trampa que agrava la crisis».

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador del Zulia mostró un conjunto de imágenes tomando las fachadas de algunos centros de votación en varios municipios de la región zuliana para  mostrar cómo se encontraban los colegios más temprano.

Horas antes, Rosales argumentó que la población no participaría en la fiesta electoral, pues participar legitimaría al gobierno del presidente maduro, acción que la oposición venezolana ha tratado de desacreditar desde que comenzó el período legislativo de la Asamblea Nacional liderada actualmente por Juan Guaidó.

«Quien vota los legitima, los justifica y es tan irresponsable como ellos. Esto no es una elección», sentenció Rosales.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día