GPP logró 34 de los 44 diputados de la lista nacional, las 24 listas regionales y 87 circunscripciones nominales

Rodríguez: GPP logró 34 de los 44 diputados de la lista nacional, las 24 listas regionales y 87 circunscripciones nominales

Foto: Captura de pantalla

El presidente del Comando de Campaña Daría Vivas, Jorge Rodríguez  aseguró que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar consiguió una «gigantesca victoria de las fuerzas de la revolución venezolana».

Mencionó que esta ha sido la victoria parlamentaria más grande que han tenido el partido oficialista desde hace muchos años, a esto se refirió sobre la victoria con un conteo de 72% del total de votos a nivel nacional, según las cifras arrojadas por los testigos de mesas que simpatizan en su partido.

Del mismo modo aseguró que luego de saberse los resultados preliminares la madrugada de este lunes, en horas de la tarde se determinó que el porcentaje de participación ascendió al 32% del electorado.

Rodríguez señaló que hasta los momentos se han determinado con tendencia irreversible de los 48 casos nacionales, solo 44 han sido adjudicados, de los cuales 34 pertenecen al GPP, 10 a los factores de oposición que participaron en las elecciones, quedando por definir 4 diputados por el voto lista.

Con respecto a las demás nominaciones, el representante oficialista aseguró que el GPP se hizo del total de las 24 listas regionales y las 87 circunscripciones nominales en el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día