Ricky Martin está de cumpleaños: ¿Cuál será su secreto para conservarse tan guapo a los 49?

Ricky Martin está de cumpleaños: ¿Cuál será su secreto para conservarse tan guapo a los 49?

Ricky Martin está de cumpleaños: ¿Cuál será su secreto para conservarse tan guapo a los 49?. Foto: Instagram

Ricky Martin, el guapo exMenudo, está de cumpleaños este 24 de diciembre, tocará apagar 49 velitas, para celebrar cada año de vida.

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin está de cumpleaños, es una de las figuras latinas más reconocidas, desde que en 1991 iniciara su camino artístico como solista. 

Casado con Jwan Yosef  y con cuatro hijos, Ricky sigue siendo el centro de atención, es que todos se preguntan cual es el secreto para mantenerse en forma y derrochando tanto físico y energía, que en vez de sumar años solo parece que restara.

Uno de sus secretos es que realiza una dieta completamente vegetariana desde 2013, con la que afirma sentirse muy bien, además de practicar yoga.

Lo cierto es que cada año, Ricky sigue ganando seguidores y más de una querrá consentirlo, expresarle sus buenos deseos y hasta cantarle el cumpleaños. Felicidades guapo…

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día