Revientan a Camilo por hacer esto sin ropa

Revientan a Camilo por hacer esto sin ropa (+Video)

Revientan a Camilo por hacer esto sin ropa. Foto: Instagram

El cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry Correa, esposo de la Evaluna Montaner, no deja de sorprendernos con sus ocurrencias divertidas.

En esta oportunidad el artista mostró una de sus destrezas en el baile árabe o danza del vientre, que hizo que las redes ardieran sobre todo por que en el baile se ve desnudo de la cintura para arriba, dejando ver sus tetillas y más de uno bromeó que inclusive tiene más que Evaluna.

El video de esta nueva travesura fue compartido por el portal Trapitos Calientes a través de su Instagram, en el que llovieron los comentarios, luego de dejar al descubierto su pecho.

«Evaluna quédatelo para ti solita entre los bigotes y las tetas»; «Jajaj tiene más tetas que Eva Luna»; «Rayos es el joven tetillas chupadas !!!»; «Huy que pezones desastrosos»; «Shakiro y la barriga que no miente jajajajaja», fueron algunos de los comentarios dejados en este post.

Hace poco, Camilo compartió un video de su esposa Evaluna bailando bachata, ¿será que ahora el artista quiere hacerle la competencia con sus movimientos seductores?.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día