Reportan incendio en torre del Saren de Altamira: controlan las llamas

Reportan incendio en torre del Saren de Altamira: bomberos controlan las llamas

Foto: Cortesía

Un incendio en las instalaciones del servicio Autónomo de Registros y Notarias, Saren, de Altamira  fue sofocado en horas de la mañana de este jueves 10 de diciembre por los bomberos y Protección Civil de Chacao, sin que se hayan reportado heridos.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que el incendio se produjo en el piso siete de la torre del Saren y fue controlado.

“Bomberos y  PC Chacao lograron controlar incendio en la Torre Saren de La Castellana, se desconoce el origen del mismo, hasta el momento no se reportan heridos, solo daños materiales. A esta hora se realizan labores de refrescamiento”, publicó la alcaldía de Chacao en su cuenta en twitter sobre el accidente.

Lea también: Incendio en nave abandonada y ocupada por migrantes en España deja 17 heridos

Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas, que solo produjo daños materiales.

En el lugar se realizaron labores de refrescamiento luego de controlar el incendio.

Este miércoles también se reportó un incendio en un apartamento en el piso 14 del edificio Catuche del complejo Parque Central, en Caracas. El inmueble fue consumido por las llamas y no hubo personas heridas.

Bomberos del Distrito Capital atendieron el llamado y lograron sofocar el fuego desde la parte interna de la estructura. Además, iniciaron las averiguaciones para determinar la causas del mismo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Efecto Cocuyo