De un Toyota Starlet bajan cadáver de una mujer y la tiran en una casa

De un Toyota Starlet bajan cadáver de una mujer y la tiran en una casa de la urbanización El Soler

mujer muerta El Soler

Foto: Referencial

A eso de las diez de esta mañana, varios sujetos bajaron el cadáver de una mujer y lo arrojaron en una vivienda alojada en la avenida 47 con calle 205 de la urbanización El Soler del municipio San Francisco.


Testigos observaron cuando a la víctima la sacaban de un auto Toyota, modelo Starlet, color blanco. Los hombres que abandonaron el cuerpo huyeron rápidamente e inmediatamente vecinos del sector llamaron a la policía.

Al llegar los uniformados observaron que se trataba de una mujer de 25 a 30 años de edad, contextura fuerte, de 1.65 de estatura y rasgos indígena. Vestía una franela roja y un jean negro. Nadie por la zona dijo conocerla.

Funcionarios del CICPC acudieron luego al sitio para iniciar las investigaciones. Al parecer a la mujer no se le observaron por encima ningún tipo de herida. Por ahora se desconoce la causa de la muerte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día