Reportan detención de otros 25 migrantes venezolanos en Trinidad

Reportan detención de otros 25 migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago por ingreso ilegal

Foto: Referencial

Habían desembarcado en Mahawal Beach, School Road, Santa Flora. Los agentes los interceptaron luego de que abordaran vehículos este lunes al mediodía.

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este lunes a otros 25 migrantes venezolanos acusados de ingresar ilegalmente al país. El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste (SWDTF).

Lea también: Reportan desaparición de otros 20 venezolanos tras ser deportados por Trinidad y Tobago

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de ese país, los arrestos se produjeron “durante un ejercicio contra el crimen realizado entre las 20:00 horas del domingo 13 de diciembre y las 4:00 horas del lunes 14 de diciembre de 2020″.

“Durante el ejercicio, la policía recibió información de que varios inmigrantes ilegales desembarcaron de una embarcación en Mahawal Beach, School Road, Santa Flora; y abordaron vehículos alrededor de las 12:30 horas de hoy (lunes). Los agentes interceptaron dichos vehículos a lo largo de SS Erin Road en las cercanías del NP Quikshoppe. Se realizó un registro y se detuvo a 25 inmigrantes ilegales”, agregó el cuerpo policial en un comunicado difundido a través de Facebook.

Allí también aparecieron las imágenes de algunos de los detenidos, a quienes se les ha pixelado solamente el rostro.

También fueron detenidos los conductores de los vehículos, un hombre de 29 años de Siparia y un venezolano residente en Trinidad.

Los arrestados fueron trasladados al Centro de Salud de Siparia, donde se les realizaron exámenes médicos. Luego fueron llevados a las Comisarías de Policía de Santa Flora y Erin. Serán enviados a la Base de la Guardia Costera en el Helipuerto de Chaguaramas para su deportación.

Parte de los migrantes detenidos
Foto: Cortesía

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae