Reportan desaparición de un niño de tres años en Maracaibo

Reportan desaparición de un niño de tres años en Maracaibo

Ebeangel González, un niño de tres años

Cerca de las 12:00 del mediodía de este martes 15 de diciembre, habitantes del barrio San Agustín, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, reportaron la desaparición de, Ebeangel González, un niño de tres años.

La progenitora del pequeño de nombre: Angélica Pérez, informó directamente a Noticia al Día, sobre lo sucedido, indicando que el menor se habría extraviado en cuestiones de minutos mientras ella regresaba  de realizar unas  compras en un comercio situado en la zona.

«Yo me dirigí al establecimiento El Conuco, junto a mi hijo de 16 años y el bebé. Cuando me disponía a regresar me detuve a hablar  con una vecina quien me debía un dinero y se lo dejé por esos minutos a mi hijo mayor. Cuando le pregunté ya no estaba,  todo fue mi rápido», agregó la mujer, con voz entrecortada.

Asimismo indicó que el hecho fue reportado a las autoridades de PoliMaracaibo, para iniciar con la búsqueda del pequeño.

Allegados al lugar indicaron que el niño había sido visto por la zona con una mujer pero esta versión no fue confirmada.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día