RENACER ALIMENTOS se consolida en el mercado para consentir el paladar del venezolano

RENACER ALIMENTOS se consolida en el mercado para consentir el paladar del venezolano

RENACER es una empresa ZULIANA dedicada a la producción y distribución de alimentos en Venezuela. Posee marcas líderes reconocidas en cada segmento del mercado, que gracias a su altísima calidad y precio son las preferidas de gran parte de la población.

RENACER ALIMENTOS es una de las empresas del GRUPO SAN JUAN, por tanto mantiene los altos estándares de la corporación líder en el canal de distribución del occidente venezolano. Es así como RENACER ALIMENTOS, lleva a la mesa del venezolano productos de altísima calidad y excelente precio en las marcas comerciales que ya figuran entre las más buscadas en el mercado.

Actualmente cuenta con 5 productos bandera en rubros de primera necesidad que son detallados en su cuenta de Instagram @productosrenacerve.

RENACEMOS PARA TI!

La MAYONESA RENACER cremosa, espesa y deliciosa es la acompañante perfecta para untar y para todo tipo de platos, por eso es la favorita de la familia, al aportar un rico sabor en cada bocado, y muy especialmente, en estas navidades.

 La MAYONESA RENACER es una de las mejores maneras de dar sabor a tus carnes,  pescados, mariscos y hortalizas, así como a diversos alimentos preparados, por ejemplo: hamburguesas, perros calientes, sándwiches, pastas, papas fritas y ensaladas: rusa, de pollo, papas o atún, o l cóctel de camarones. Por su consistencia, la MAYONESA RENACER es perfecta para ser utilizada como decoración para tus platos preferidos y puedes servirla también caliente, normalmente en platos de pescado gratinados o en recetas específicas, como mezcla de mayonesa con anchoas.

La  textura cremosa y suave de la MAYONESA RENACER te da el mejor “punto” al combinarla para crear otras salsas mixtas:   rosada, golf, tártara,  bearnesa, holandesa, ajo, cebolla, entre tantas otras.

Cabe destacar que tiene un pequeño porcentaje de proteína, yodo, sodio y de vitaminas B12 y E. 

VINAGRE RENACER

El VINAGRE RENACER es el aderezo perfecto que tus comidas necesitan, también es un complemento perfecto para ensaladas.

Añádale ese sabor único y elegante a tus comidas con el VINAGRE RENACER,  con su rico sabor.

CONDIMENTOS RENACER

Una parte básica del inventario de cualquier cocinero muestra sal, adobo, curry, comino, manzanilla, clavito, canela, ajo-perejil, orégano entero, orégano molido, y es lo que CONDIMENTOS RENACER ofrece en el mercado.

Estos deliciosos condimentos representan una herramienta básica para cocinar cualquier comida, en cualquier lugar. Sazone los huevos, ensaladas, carnes, verduras y guisos a la perfección.  Casi todas las recetas requieren este complemento de sabores. 

El juego de sal y pimienta RENACER es definitivamente conveniente, atractivo y desechable. Siempre que sea hora de dar sabor a su cocina, busque la pimienta negra y la sal yodada de gran valor.

Para obtener un excelente resultado en la sazón, CONDIMENTOS RENACER. son ideales para el hogar, el camping, picnics,  parrillas, fiestas o sencillamente para cocinar  día a día.  

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 El éxito alcanzado por los productos RENACER y la preferencia manifiesta de los consumidores han hecho a esta corporación de alimentos prepare para 2021 los lanzamientos de sus presentaciones en: café, harina, aceite, azúcar, salsa de ajo, salsa picante, salsa para pizzas, salsa para pastas, entre otros rubros, que complementarán el portafolio que van a consentir aún más su cocina porque definitivamente RENACER es el SABOR QUE DA PLACER!!!

 

Nota de Prensa