Registran una tercera explosión en un supermercado polaco en Holanda

Registran una tercera explosión en un supermercado polaco en Holanda en 2 días

Registran una tercera explosión en un supermercado polaco en Holanda en 2 días. Foto: AP

Una explosión dañó el miércoles por la mañana un supermercado polaco en una localidad holandesa cerca de Ámsterdam, el tercer suceso similar registrado en dos días.

La tienda afectada estaba en la población de Beverwijk, 30 kilómetros (18 millas) al nordeste de Ámsterdam, según la policía. Nadie resultó herido, pero el establecimiento sufrió graves daños en la explosión de las 5:15 de la madrugada (0415 GMT).

El propietario de la tienda tiene también otro supermercado polaco en Aalsmeer que fue destrozado por una explosión y un incendio el martes por la mañana, según medios holandeses. La misma noche, otra explosión golpeó un supermercado polaco en la localidad sureña de Heeswijk-Dinther.

Lea también: Dos explosiones golpean supermercados polacos en Holanda

La policía investigaba las explosiones y no había revelado un posible motivo.

Las tres tiendas se llamaban Biedronka, pero no formaban parte de la cadena de tiendas asequibles que hay en Polonia con el mismo nombre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP