Registran nueve menores entre los heridos de la explosión en Monagas

Nueve menores entre los heridos por la explosión en Monagas

nueve menores heridos Monagas

Foto: Cortesía

Cerca de nueve menores de edad resultaron heridos por la explosión de 150 bombonas de gas doméstico, ocurrido en el  Caño de Los Becerros en el municipio Piar del estado Monagas, según registro de las autoridades locales.

Informaciones de algunos medios de la ciudad, gran parte de los heridos se encuentran recluidos en centros asistenciales que no cuentan con los implementos necesarios para atender emergencias de quemados.

«De las 47 personas que resultaron heridas este lunes 28 de diciembre por una explosión de bombonas de gas en el estado Monagas, 27 continúan hospitalizadas, seis de ellas con pronóstico reservado», informaron a Efe fuentes del nosocomio Doctor Manuel Núñez Tovar, en Maturín, donde reciben atención.

Asimismo acotaron que del total de internados en el centro clínico, 18 son adultos, y 9 menores de 4, 6, 9, 11, 13 (2), 14 y 17 años (2).

La tragedia impactó a toda una población quienes desesperados por recibir el servicio el cual tenía nueve meses que no llegaba, colapsaron el lugar. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día