Reconstruyen el homicidio de la exPNB dentro de una estación de servicio en Maracaibo

Reconstruyen el homicidio de la exPNB dentro de una estación de servicio en Maracaibo

 

Un fiscal de Caracas fue designado para reconstruir la trágica muerte de Yudeili Chong 


Cerca de las 10:00  de la mañana del jueves 17 de diciembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comenzaron a resguardar el área en el que se había originado la impactante muerte de la exPNB, Yudeili Chong, afirmaron extraoficialmente a Noticia al Día.

Lea también: Riña se originó por la venta de cupos: Comisión del Cicpc de Lara investigará muerte de la exPNB en E/S: Cabello

Horas más tarde, diferentes autoridades policiales y militares se trasladaron hasta la estación de servicio La Móvil, ubicada en La Rotaría del municipio Maracaibo, para reconstruir lo sucedido.

El escenario quedó preparado para reconstruir paso a paso lo que sucedió el pasado 12 de noviembre, cuando tres efectivos de distintos organismos policiales ( PNB, CPBEZ y CICPC), dispararon dentro y fuera de la bomba,  una de las balas  impactó en el rostro de la mujer, quién murió en el sitio. 


Reviven el dolor


A las 12:21 de la tarde de este 17-D, comenzó el simulacro de lo que sucedió ese día. En el área colocaron un camión, blanco, así como todas las personas a su alrededor. Los tres detenidos, cada uno con sus abogados, tres fiscales y un juez, se aglomeraron para dar cada uno su versión de los hechos. 

Fuentes policiales indicaron que desde Caracas, designaron un  juez, para el caso. 

Cómo se recordará, el suceso  comenzó a retumbar en la localidad, así como los involucrados, ya que el padre de la víctima, un comisionado del servicio de Tránsito de la PNB, retuvo a los implicados en el lugar para que respondieran por lo ocurrido. 

Fuentes cercanas relataron ese día, que el progenitor señalaba fuertemente al detective del Cicpc, ya que al parecer fue el último en accionar su arma reglamentaria.

El caso no terminaría allí, pues la madre del funcionario de la  policía científica, también con peso y rango dentro de la misma institución, desapareció la pistola involucrada en el hecho, la misma que disparó su hijo.

La muerte de Chong, originó para el momento el arresto de los tres investigados, siendo resguardados dentro de un Destacamento Militar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Notícia al Día