Recapturan a antisocial solicitado por homicidio calificado en Maracaibo

Recapturan a antisocial solicitado por homicidio calificado en Maracaibo

Recapturan a antisocial solicitado por homicidio calificado en Maracaibo. Foto: Cortesía

Kleynique Segundo Ojeda Hernández, de 25 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia(Cpbez).

Ojeda Hernández, se desplazaba en una motocicleta por el corredor vial Amparo, específicamente por el sector Los Modines de la parroquia Raúl Leoni en Maracaibo, cuando fue alertado por las oficiales para que se detuviera.

El señalado al visualizar las unidades patrulleras del Cpbez, pretendió huir pero fue alcanzado por los efectivos.

Las autoridades informaron que el investigado en su afán por escaparse, agredió a dos efectivos de la referida institución policial, entre ellas una mujer.

Asimismo acotaron que al momento de ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial ( Siipol), arrojó estar solicitado ante el Juzgado 6to de Control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de robo agravado de vehículo automotor, hecho ocurrido el pasado 22 de agosto del 2013.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día