RB Leipzig gana al Basaksehir y deja al PSG sin margen de error

RB Leipzig gana al Basaksehir y deja al PSG sin margen de error

Leipzig Basaksehir

El Leipzig dio un paso más a los octavos tras derrotar al Basaksehir. Foto: AFP

El RB Leipzig se impuso este miércoles 2 de diciembre 4-3 en su visita al Basaksehir turco, un resultado que acerca a los alemanes a los octavos de final de la Champions League y que deja al PSG sin margen de error en su visita al Manchester United.

Muy superior todo el partido y casi siempre por delante en el marcador, el RB Leipzig creía tener el partido ganado cuando dominaba 3-1 en el marcador pasado el ecuador de la segunda parte, gracias a los goles del danés Yussuf Poulsen, al 26′; el francés Nordi Mukiele, en el 43′ y el español Dani Olmo a los 66′.

Pero en un final de partido loco, Irfan Kahveci autor de los tres goles de los turcos, en los minutos 45+3, 72 y 85, puso el empate en el luminoso a poco para el final.

Pero apareció el noruego Alexander Sørloth para anotar el gol del triunfo para el RB Leipzig en el 90+2′, que acerca a los alemanes a los cruces.

Lea también: Messi recibe multa de 600 euros por su homenaje a Maradona

Con este resultado, el RB Leipzig iguala al frente de la clasificación del grupo H al Manchester United, ambos con 9 puntos, por lo que el París SG, vigente subcampeón continental, debe vencer en Old Trafford si no quiere despedirse del torneo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP