QUIK: La plataforma que cambiará para siempre la forma de comprar

QUIK: La plataforma que cambiará para siempre la forma de comprar

La popular plataforma nace como un proyecto que buscaba solucionar problemas de pago a través de su pasarela rápida y segura. Teniendo resultados satisfactorios, el equipo de META Studio, quienes desarrollaban este producto, decidieron abocarse a ofrecer desde QUIK soluciones a otras necesidades del público marabino, permitiendo hoy en día: Hacer pedidos en reconocidos restaurantes de la ciudad, hacer mercado, comprar en farmacias y tiendas, y recibir todo en casa.


Además, QUIK permite tener una billetera digital donde los usuarios guardan su dinero en dólares y la cual pueden recargar desde cualquier método de pago, incluso trasferencias nacionales. Gracias a esto ha sido posible para usuarios en el exterior enviar compras y comida a sus familias e incluso recargar sus cuentas desde donde estén para que sus padres, abuelos o hermanos puedan usarlo en la ciudad, devolviendo la capacidad de ahorro a todo el que tenga esta aplicación.


Actualmente QUIK opera en todo el territorio de Maracaibo y San Francisco, abriendo campo a comercios que se han visto limitados a alcanzar a más público por problemas de distancia, sumando a este mes de Diciembre más de diez mil usuarios activos, haciendo uso de todos sus servicios dentro y fuera del país. Además, La plataforma planea expandirse a otras ciudades para llevar sus servicios a comerciantes y usuarios de todo el territorio nacional.


SÉ PARTE DE QUIK


A través de la aplicación los comercios pueden solicitar su incorporación a QUIK. Además su equipo ejecutivo está siempre dispuesto a recibir solicitudes a través de [email protected]
QUIK ha sido 100% desarrollado en Maracaibo por un equipo formado por jóvenes preparados en programación, diseño, publicidad y logística; por lo que los comercios tienen la oportunidad de personalizar completamente sus perfiles, menús y ofertas dentro de la app; Satisfaciendo así cualquier necesidad que tenga su comercio.


QUIK EN TIEMPOS DE PANDEMIA


El equipo de QUIK está en la ciudad de Maracaibo, siendo conscientes de todas las situaciones generadas por el COVID 19 en nuestro país, lo que les permite contestar con actualizaciones y novedades en la aplicación, integrando nuevas características y funciones en tiempo real para brindar mayor comodidad a los usuarios y comercios aliados día a día.


LO NUEVO EN QUIK


En los próximos días estarán celebrando la navidad y el fin de año con ofertas, combos y sorpresas para sus usuarios, teniendo habilitadas tiendas de ropa, tecnología, accesorios, jugueterías, tiendas para mascotas, entre otras; Estimulando de nuevo la oferta y la demanda en el mercado, haciendo evolucionar la aplicación y facilitando la vida para su público. ¡En Navidad hasta Santa Claus y El Niño Jesús estarán usando la Aplicación!


QUIK


QUIK es calidad e inmediatez para sus usuarios, con rastreo de su pedido y con total transparencia durante todo el proceso, transacciones y su servicio de delivery, activo 24/7. Además cuenta con todos los métodos de pagos disponibles a nivel nacional e internacional.


“Crean, luchen, trabajemos por una mejor Venezuela. Los tiempos cambian siempre, a veces para bien y otras para mal; Pero la fuerza, la unión, destreza y talento del venezolano debe seguir creciendo con gente brillante que enaltezca todo lo hecho en el país. QUIK es el faro de un cambio lleno de juventud, con sello venezolano”, aclama el equipo responsable de su creación.


La aplicación QUIK está disponible en la Playstore de Google y muy pronto para iStore; pero ya mismo puede utilizarse desde www.quikpagocom desde cualquier dispositivo, sin importar que sea teléfono inteligente, computadoras, laptops, tablets y otros más.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa