Que el Niño Jesús nos brinde su protección: Noticia al Día les desea una Feliz Navidad

Que el Niño Jesús nos brinde su protección: Noticia al Día les desea una Feliz Navidad

«Si la pandemia nos ha obligado a estar distantes, Jesús en el pesebre, nos muestra el camino de la ternura para estar cerca, para ser humanos». Papa Francisco

La pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a mantener la distancia física este año, a aprender a cuidarnos para no ser víctimas de este virus y a tomar conciencia del cuidado de cada uno de los miembros de nuestras familias, por lo que lejos de imponer de separarnos nos ha unido en un solo sentimiento de solidaridad y hermandad.

La Navidad tiempo de reflexión en el que debe prevalecer el amor, la paz y el agradecimiento, ahora suma un nuevo ingrediente: la salud, seamos todos garantes de observar las normas de bioseguridad, para que tengamos la dicha de seguir entre nuestros seres queridos y compartir aún más.

Desde Noticia al Día les deseamos que pasen una excelente Navidad en compañía de sus seres queridos y que el Niño Jesús renazca en nuestros corazones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día