Chyno apareció de pie cantando el nuevo tema que grabó con Nacho

¡Que bien! Chyno Miranda apareció de pie y cantando el nuevo tema que grabó con Nacho (+Videos)

Foto: Capture

¿Qué alegría! El cantante Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores al aparecer de pie y cantando junto a Nacho  el nuevo sencillo «Antivirus» el cual ya tiene video.

El artista quien reveló recientemente que tras infectarse del covid-19 desencadenó la enfermedad conocida como Neuropatía periférica que le impedía caminar. Esta noticia puso triste  a sus millones de fanáticos y admiradores, quienes día a día lo apoyaban dejándole mensajes de optimismo y fe.

Lea también: Dramático testimonio de Chyno sobre su enfermedad: «Pensé que no volvería a caminar»

Pero la noche del sábado 19 de diciembre dio la gran sorpresa a todos al colgar un video en su Instagram en el que se le puede ver de pie y cantando un nuevo sencillo junto a su colega Nacho.

Chyno escribió lo siguiente en el video que colgó: » Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará. #antivirus».

Las reacciones de artistas y gente del espectáculo le escribieron brindándole apoyo y su alegría de verlo mejorar.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día