Putin responde a un periodista de BBC: "Somos inocentes y adorables en comparación con ustedes"

Putin respondió a un periodista de BBC: «Somos inocentes y adorables en comparación con ustedes»

Foto: AFP , presidente de Rusia Putin

Vladímir Putin declaró este jueves durante su rueda de prensa anual que Rusia es «inocente y adorable» en comparación con los países occidentales. De esta manera, el presidente ruso respondió la pregunta de un periodista de BBC.

«Hemos escuchado sus promesas de que la OTAN no se expandirá hacia el este. Pero la OTAN se está expandiendo. ¿Fuimos nosotros los que nos retiramos el Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto? Lo hicieron los estadounidenses. Luego se retiraron del Tratado de Cielos Abiertos», declaró el presidente.

«En comparación con ustedes, sí, somos inocentes y adorables porque decidimos liberar de un determinado dictado soviético a aquellos países y pueblos que querían desarrollarse por sí mismos. Hemos escuchado sus promesas de que la OTAN no se expandiría hacia el este, pero ustedes no cumplieron sus promesas», enfatizó el mandatario. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT