Presa mujer que vendía falsas obras del artista venezolano Alejandro o

Presa mujer que vendía falsas obras del artista venezolano Alejandro Otero

Una mujer de 57 años fue arrestada luego que el CICPC la descubriera vendiendo falsas obras del ya desaparecido pintor y escultor venezolano, Alejandro Otero Rodríguez.

Según una información difundida por la policía científica, varias personas denunciaron haber sido estafados con las referidas obras que habían comprado. Inmediatamente funcionarios del CICPC, Delegación Municipal El Llanito, dieron con la estafadora, a quien identificaron como Olivia Hanze Contreras.

Según los investigadores, “las averiguaciones preliminares arrojaron que la mujer, valiéndose de que trabajó en la compañía del artista, sustrajo un sello a nombre del mismo y se encontraba vendiendo obras de arte, las cuales falsamente autentificada por el uso de estos sellos, obteniendo beneficios económicos en perjuicio de las víctimas”.

El arresto de la estafadora se realizó en la parroquia y municipio Baruta, adyacente a un reconocido centro comercial y fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CICPC/Noticia al Día