Por asalto sexual arrestan a un hombre en Los Altos de Maracaibo

Por asalto sexual arrestan a un hombre en Los Altos de Maracaibo

Funcionarios del CPBEZ detuvieron a un sujeto que fue señalado por una dama de tratar de asaltarla sexualmente con un cuchillo en el sector Los Altos III, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El aprehendido fue identificado como Kerwin Alejandro Barros (19), apodado «El Kerwin». Revela una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial que la víctima de la agresión sexual, interpuso la denuncia en la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, indicando que Barros la sometió amenazándola con un cuchillo, abusando sexualmente de ella.

Una vez qu7e los funcionarios se enteraron de lo ocurrido, se dirigieron hasta donde se encontraba el delincuente, quedando bajo arresto y llevado luego en la sede policial por disposición del Ministerio Público.

La mujer fue llevada por los uniformados a un centro de salud, donde fue valorada y cuyo informe forense reposa en la Fiscalía 14 instancia encargada del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CPBEZ