PoliMiranda mató a joven músico al confundirlo con un delincuente

PoliMiranda mató a joven músico al confundirlo con un delincuente

Polimiranda mató joven

Foto: Cortesía

Al parecer el oficial se encontraba buscando a un delincuente. El joven al presenciar a la comisión se asustó y salió corriendo. En la confusión, el efectivo de PoliMiranda le disparó, causándole la muerte 

En la búsqueda de un presunto delincuente cayó muerto Diego Jesús Rosas Salazar, de 20 años. El joven, pertenecía a la banda marcial del cuerpo policial del estado Miranda, en Caracas.

Por su parte, autoridades de PoliMiranda indicaron a través un comunicado sobre el triste fallecimiento de Rosas Salazar, quien murió luego de que un funcionario de la citada institución policial, le disparará en un procedimiento policial, agregó Roman Camacho.

Presuntamente, el joven músico había salido a jugar fútbol en el Vigía, sector La Línea de la parroquia Los Teques, sin embargo, la vía para llegar hacía la cancha es una zona boscosa por la que tienen que transitar. En el trayecto, Diego se encontró a los funcionarios dentro del monte, por lo que asustado salió corriendo, mientras que el efectivo accionaba el arma reglamentaria. La víctima murió en el sitio.

Por su parte, el funcionario admitió el error en el procedimiento y fue entregado a la división de homicidios del Cicpc que realizan las averiguaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día