Polimaracaibo liquidó a tres hampones luego de que perpetraran un atraco

Polimaracaibo liquidó a tres hampones luego de que perpetraran un atraco

Polimaracaibo liquidó hampones

Foto: Archivo NAD

Un arduo despliegue efectuaron comisiones de la Policía Municipal de Maracaibo, luego de que fueran notificados de un atraco en la localidad.

A las 5: 40 de la tarde del lunes 28 de diciembre, cuatro delincuentes atracaron a un ciudadano en la parte trasera de La Villa ciudad Maracaibo, diagonal a la estación de gas, La Sibucara, asentada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. 

La irregularidad fue notificada a las autoridades de Polimaracaibo, mientras se encontraban en labores de patrullaje por el sector, iniciando la búsqueda de los ladrones. 

Los efectivos al ingresar a la zona enmontada visualizaron a los señalados por la víctima, quienes al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego y dispararon, originándose el enfrentamiento. 

En el lugar cayeron heridos tres de los maleantes, quienes murieron a su ingreso al centro asistencial más cercano, mientras que el cuarto investigado huyó con rumbo desconocido. 

Uno de los fallecidos quedó identificado como: Armando Javier García Cambar, mientras que de los otros dos se desconoce su identidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día