Policía colombiana le acabó la covid-parranda al acordeonero Rolando Ochoa

Policía colombiana le acabó la covid-parranda al acordeonero Rolando Ochoa

Policía colombiana le acabó la covid-parranda al acordeonero Rolando Ochoa. Foto: Agencias

Tras recibir denuncias de algunos colombianos, molestos por la parranda del acordeonero Rolando  Ochoa y por la violación del toque de queda, la policía actuó y acabó con la fiesta que pudiera poner en riesgo la salud de terceros.

La ‘Covid-parranda’ fue terminada por la Policía del Atlántico, luego de que vecinos de las playas de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta, denunciaran la fiesta a las autoridades, publica Caracol Radio.

Según esa emisora, el evento contaba con unas 50 personas, que departían con música, a cargo de la banda de Rolando Ochoa, licor y hasta dentro de una piscina, a pesar de que en el Atlántico había toque de queda y Ley Seca hasta las 5 de la mañana de este lunes.

“Gracias al llamado de la comunidad llegamos al lugar, este era un evento con boletería, había alrededor de 50 personas más los organizadores a los cuales se les impuso el respectivo comparendo por violación a la norma”, expresó a Caracol el coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía Atlántico.


Sin embargo, otros medios como Blu Radio, señalan que en la parranda vallenata había entre 250 y 300 personas, muchas más de las que informó Caracol Radio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo.com