PNB disparó contra su esposa e hija y luego se quitó la vida en Guatire

PNB disparó contra su esposa e hija y luego se quitó la vida en Guatire

PNB muerto Guatire

Foto: Cortesía

Tanto la hija como la esposa del efectivo de la PNB, se encuentran en una Clínica recibiendo atención médica.

Un comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como: Carlos Enrique Salinas, disparó contra su hija y su esposa en Guatire, estado Miranda. Luego de perpetrar la acción, se quitó la vida, reseñó El Diario Contraste.

El terrible hecho ocurrió el sábado 19 de diciembre, siendo el caso notificado por la hija del efectivo policial, Bárbara Salinas, quien destacó que se encontraba en la clínica San Martín de Porres de Guatire con su madre, Magdalena de Salinas. Ambas tenían heridas por arma de fuego.

Luego de que las autoridades recibieran la gravedad del caso, efectivos del Cicpc se trasladaron hasta la urbanización La Esperanza, en Guatire, sin embargo, al llegar al lugar observaron en la habitación matrimonial el cuerpo sin vida del comisionado Salinas, y a su lado un arma de fuego marca, Glock.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día