Pilas con los dólares falsos: El billete sale a relucir en la época decembrina

Pilas con los dólares falsos: El billete sale a relucir en la época decembrina

Agencias

En el mes de diciembre la mayoría de los ciudadanos suelen realizar sus compras para festejar junto a sus familiares la llegada de un nuevo año, sin embargo, por muy grandes o pequeñas que sean, sirve de anzuelo para los estafadores

Los antisociales ven muy viable la época decembrina, para introducir los billetes falsos. En este caso, el que mayor predomina en la localidad: Los dólares.

Lea también: AN: «Hiperinflación de noviembre alcanzó la cifra más alta desde el 2017»

Algunas informaciones han catalogado a Colombia, como el país con mayor  circulación de billetes falsos, ya que presuntamente, es uno de los que cuenta con sofisticadas máquinas para falsificar dinero.

Desmantelaron una fábrica

En julio de 2020, tropas de las Fuerzas de Despliegue Contra las Amenazas Transnacionales del Ejército Nacional de Colombia, en cooperación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, desmantelaron una fábrica de falsificación de dólares estadounidenses en el departamento de Meta, puntualizó un medio local.

Es por ello que en estas navidades, no te dejes envolver con cualquier billete que te pretendan ofrecer: Pilas con los dólares falsos que salen a relucir en época decembrina.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día