Periodista Marianella Salazar informó que dio positivo al covid-19

Periodista Marianella Salazar informó que dio positivo al covid-19

La periodista y locutora Marianella Salazar, de 71 años, informó a sus seguidores que dio positivo por COVID-19, a través de sus redes sociales, con una foto en cama y un dispositivo de respiración artificial mostró su estado de salud, donde recomienda a todos cuidarse.

La periodista pasó por un período de negación de 10 días, sintiendo síntomas, pero pensando que era otra enfermedad, se realizó la prueba y dio positivo.

Lea también: El periodista Rafael Galicia dio positivo al COVID-19

“El Covid está acechándonos en la calle, en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida”, dijo la periodista.

Salazar se encuentra en una clínica aislada, siendo atendida por médicos, y los tratamientos adecuados, además de una buena alimentación. Pidió disculpas a las personas que compartieron con ella durante los días anteriores y que espera no haberlas contagiado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marianella Salazar Guirola (@aliasmalulaoficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.