Perdió todo en el incendio de Parque Central: Pide ayuda

Perdió todo en el incendio de Parque Central: Pide ayuda

Foto: @andepe

El 9 de diciembre, un apartamento de Parque Central, en Caracas, fue consumido por las llamas. No hubo pérdidas humanas, aunque sí cuantiosas pérdidas materiales debido al siniestro.

 

 

 

Anne Hooft Díaz perdió todas sus pertenencias y a través de las redes sociales hace un llamado desesperado a quienes puedan socorrerla.

«Perdí todo en el incendio de mi apartamento en Parque Central el día 9/12. Ayuda, cualquier cosa que no necesiten y querían botar a mí me puede servir! Cualquier donativo sería una bendición para mí que quedé sin nada», escribió en Twitter. 

Las personas interesadas en colaborar con Anne y su familia pueden hacerlo a través de la cuenta Banesco 0134.0014.8501.4113.0027, a nombre de  Anne Hooft C.I. 17.077.152. 

En el caso de donativos de ropa: tallas de mujer L y M; tallas de caballero L y M. Tienen además dos mascotas que afortunadamente sobrevivieron  y requieren alimentos. 

Para más detalles y para coordinar tu aporte solidario, llama al 0414 2186697. 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día