Paul Pogba "no es feliz" en el Manchester United, dice su agente

Paul Pogba «no es feliz» en el Manchester United, dice su agente

Pogba Manchester United

Pogba podría salir del Manchester United en el próximo mercado. Foto: Agencias

El internacional francés Paul Pogba «no es feliz en el Manchester United» y «debe cambiar de aires» en el «próximo mercado», aseguró este lunes 7 de diciembre su agente, el italiano Mino Raiola, en declaraciones al diario Tuttosport. 

«Hay que hablar claro: Paul en el Manchester United no es feliz, no es capaz de volver a ser el que desearía y lo que se espera de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires», aseguró el poderoso agente según lo avanzado por el rotativo italiano, que el martes publicará la entrevista completa.

«Acaba contrato dentro de un año y medio, en verano de 2022, pero para mí la mejor solución por ambas partes sería una salida en el próximo ‘mercato'», añadió Raiola, sin precisar si se refiere a la ventana de enero o una vez concluida la presente temporada.

De lo contrario, el United «corre el riesgo de perderle son cobrar nada, en la medida en que por ahora el jugador no tiene intención de renovar».

Lea también: Paul Pogba seguirá en el Manchester United al menos hasta 2022

El campeón del mundo de 2018, en Mánchester desde 2016, está viviendo una temporada complicada en la Premier League, donde parece falto de ritmo y de confianza en un sistema del United donde le cuesta encontrar su plaza.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP