Participación presencial en Consulta Popular prorroga por dos horas más

Participación presencial en Consulta Popular se prorroga por dos horas más

El Comité Organizador de la Consulta Popular informó a través de una rueda de prensa la prorrogación de dos horas más para la participación presencial de la consulta, esta será hasta la 6 de la tarde, así lo indicó uno de sus representantes, Enrique Colmenares Finol.

Al mismo tiempo explicó que debido a la alta participación de los ciudadanos en la consulta por las diferentes plataformas electrónica, estas sufrieron problemas pero los mismos ya fueron solventados, en tal sentido, dijo que la participación virtual queda abierta hasta que el Comité decida el cierre.

Colmenares Finol manifestó que Venezuela está en un momento muy importante para recuperar su democracia y su libertad.

”Esto no llena de una satisfacción muy grande porque es un día donde la acción ciudadana es determinante para recuperar la esperanza y la fe que vamos a salir de esta situación tan difícil.

En este sentido, Hasler Iglesias indicó agradecimiento a todos los venezolanos que a pesar de las dificultades han logrado que se e la Consulta Popular y en especial se refirió a las mujeres y a las personas de tercera edad resguardando el material, enfrentándose aquellos que quieren reprimir y doblegarlos, pero estos no lo han permitido.

“Ante el chantaje que ha querido imponer el régimen, ante las amenazas también te todo el despliegue del aparato comunicacional del régimen son millones de Venezolanos que siguen diciendo quieren libertad y están dispuesta a asumir el costo que sea por la libertad del país”.

Les hizo un llamado a todos los venezolanos para continuar con la Consulta Popular y a la vez les solicitó a los jóvenes ayudar a las personas que aún por problemas de conexión no lo ha logrado hacer.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional