Padrino López: Reportes de Operación República indican que todo va muy bien

Padrino López: Reportes de Operación República indican que todo va muy bien

Padrino López: Reportes de Operación República indican que todo va muy bien. Capture de video

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que los últimos reportes de la Operación Plan República indican que todo «va muy bien» y listo y en su lugar para que lo venezolanos puedan ejercer su derecho al voto, este domingo, durante las elecciones parlamentarias.

La información fue suministrada a través de un video en su cuenta de Twitter, hizo una invitación a los venezolanos a participar en estos comicios.

Mencionó que las Fuerzas Armadas nacionales Bolivarianas, FANB, están desplegados para brindar seguridad durante el proceso electoral.

«Participar es muy importante, primero la Patria, feliz jornada electoral», culmina el video en el que asegura que todo está cubierto, tanto por parte de la FANB, como por el Consejo Nacional Electoral.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día