- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Padrino López: Asegura que la FANB está lista para acompañar al CNE en la Operación República

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra preparada para garantizar la seguridad en las próximas elecciones que convoque el Consejo Nacional Electoral (CNE), según informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Padrino López destacó la convicción democrática, consistencia institucional y apego absoluto a la Constitución y a las leyes por parte de la FANB.

Asimismo, aseguró que están listos para acompañar al CNE en la Operación República, encargada de llevar adelante todos los procesos electorales en Venezuela.

El despliegue de efectivos militares tiene como objetivo garantizar la seguridad durante las elecciones y brindar confianza a los ciudadanos en el proceso electoral. La FANB se compromete a cumplir con su deber de manera imparcial y respetando los principios democráticos.

El Consejo Nacional Electoral aún no ha anunciado la fecha de las próximas elecciones. Mientras tanto, la FANB se mantiene lista y comprometida con su labor de velar por la seguridad y el cumplimiento de las leyes en Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -