Padrino López: Jornada electoral transcurrió sin incidencias

Padrino López: Jornada electoral transcurrió sin incidencias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en el marco de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, transcurrieron en completa tranquilidad.

Acompañado de la ministra Carmen Meléndez, desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB, presentó un balance de este acto electoral, en el que indicó que el proceso transcurrió desde sus inicios sin ningún tipo de incidencias.

Mencionó que ellos fueron a garantizar la seguridad del material tecnológico y a recibir al pueblo de Venezuela en los centros de votación.

Calificó como una fiesta electoral y agradeció el comportamiento cívico del pueblo venezolano, que atendiendo medidas de bioseguridad acudieron a los centros de votación.

«Las elecciones han transcurrido en completa normalidad, nos corresponde esperar los resultados y pronunciamientos de las autoridades electorales desde nuestras casas y estoy seguro serán muchos más rápido que el anterior», acotó.

Padrino López afirmó que este proceso electoral ha dado una nueva lección al mundo.  

Por su parte la almiranta Carmen Meléndez, felicitó al pueblo por la participación que decidió quienes van a ser sus diputados para este nuevo periodo 2021-2026, que se activará el 5 de enero del venidero año.

Igual hizo un reconocimiento a los militares, funcionarios públicos y de los organismos de seguridad ciudadana, por cumplir con esta misión. Recalcó que una vez más el pueblo de Venezuela fue quien decidió. «Fue el día más seguro, porque los protegimos a lo largo y ancho de nuestra patria y con la bioseguridad».

Asimismo, Remigio Ceballos, comandante estratégico, mencionó que la Operación República se mantiene.

Resaltó que en estos momento comienza una fase de repliegue y se dará apoyo al CNE, agradeció al MIJP, MP, policías, CICPC, e integrantes de las FF.AA. y jefes de ZODI, se mantienen activos para garantizar la paz de la República.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día