Padre de Silvestre Dangond señalado de arrollar a dos motociclistas y huir

Padre de Silvestre Dangond señalado de arrollar a dos motociclistas y huir (+Video)

Foto: Cortesía. Silvestre junto a su padre William Dangond.

William José Dangond Baquero, padre del afamado cantante de vallenato, Silvestre Dangond, es señalado como el responsable de provocar un accidente de tránsito en Valledupar, Colombia.

De acuerdo con el portal El Pilón, William, también conocido como El Palomo; iba a bordo de una camioneta blanca por la avenida Simón Bolívar, en el barrio San Vicente, cuando arrolló a dos motociclistas y huyó del lugar.

Lea también:  Silvestre Dangond fue operado de emergencia en Colombia

Según declarado por varios testigos, el accidente se llevó a cabo debido a una supuesta invasión de carril por parte de la camioneta que conducía Dangond; quien luego de arrollar a las víctimas, se bajó de la camioneta y se marchó del lugar.

Asimismo, los transeúntes confirmaron que las motocicletas se encontraban parqueadas frente a una clínica, al momento de la colisión.

Pese a que una de las víctimas resultó ilesa, el otro motociclista se encuentra gravemente herido, con trauma craneoencefálico y una lesión en la pierna izquierda.

Hasta los momentos, ni Silvestre Dangond ni sus familiares se han pronunciado al respecto, pero el padre del artista resultó vinculado con el accidente; luego de que comprobara que este se encontraba hospitalizado en la clínica Laura Daniela.

Silvestre Dangond publicó una fotografía en redes sociales, el pasado 2 de diciembre, donde aparecía preparándose para una intervención quirúrgica en el centro hospitalario.

El incidente sacudió las redes sociales y se llenó de comentarios de los seguidores de Silvestre Dangond, quienes exigen que su padre se responsabilice por los acontecimientos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 La Sopa