Padrastro golpeo con un cable a adolescente de 15 años

Padrastro golpeo con un cable a adolescente de 15 años y lo aprehendieron en Los Haticos

Padrastro golpeo adolescente

Foto: Cortesía

La joven logró zafarse de la brutal golpiza que el padrastro le estaba efectuando con un cable y lo denunció.

Hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, llegó una adolescente de 15 años visiblemente afectada, denunciando a su padrastro de nombre Ángel Ramón Manzanero (40), quien constantemente la estaba  maltratando físicamente.

Lea también: Trinidad y Tobago ordenó la deportación de una niña venezolana de 11 años

Según la joven, Manzanero en esta oportunidad tomó un cable y comenzó a azotarla. La quinceañera, como pudo, logró escapar de su agresor quien la amenazó con no dejarla entrar nuevamente a la casa.

Los oficiales en compañía de la adolescente se dirigieron a la vivienda ubicada en Los Haticos parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, donde lograron darle captura al agresor, mientras que la menor fue llevada al Hospital del Seguro Social de Sabanera donde le diagnosticaron laceraciones en las muñecas y hematomas en las piernas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa