Otro extorsionador es abatido en Santa Rita a manos de una fuerza

Otro extorsionador es abatido en Santa Rita por una fuerza policial conjunta

Otro delincuente fue liquidado en víspera de navidad luego que decidiera enfrentarse, en el municipio Santa Rita, a una comisión de funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Grupo Rural del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la Mancomunidad Policial.

Una minuta policial explica que el sujeto, conocido como “El Zorro Masacre”, era  integrante del grupo criminal de «Yeico Masacre», dedicados al terrorismo, robo, extorsión y secuestro en el municipio Santa Rita.

Revela el parte policial que los uniformados realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas organizadas que mantienen en zozobra a los santarisenses, cuando fueron abordados por un cooperante, quien les indicó que en el sector Punta Iguana Sur, calle Flor de la Guajira, parroquia Pedro Lucas Uribarri se encontraban escondidos varios integrantes de la mencionada banda.

Al llegar, los oficiales avistaron un sujeto en actitud sospechosa, quien salió huyendo hasta una residencia cercana, donde le hizo frente a los policías con revólver, calibre 38 milímetros.

Durante la confrontación resultó mortalmente herido «El Zorro Masacre» por lo que fue llevado en una unidad radio patrullera al Dr. Senen Castillo Reverol, donde ingresó sin signos vitales.

Ese mismo 24 de diciembre y en el mismo sector, oficiales de la Unidad Canina Antidrogas, le dieron muerte a un delincuente apodado “La Cabra”, igualmente dedicado a la extorsión, cobro de vacuna y sicariato.

Noticia al Día/Prensa Cpbez