Osmariel Villalobos será la conductora de los Premios Heat 2020

Osmariel Villalobos será la conductora oficial de los Premios Heat 2020 en República Dominicana

Osmariel Villalobos lo anheló y lo logró, así describe la presentadora zuliana su emoción al ser nombrada como la conductora oficial de los Premios Heat 2020, que serán en República Dominicana,  el próximo 17 de diciembre.

Así lo hizo saber la maracucha en redes sociales, este sábado 12 de diciembre. “Por muchos años deseé y soñé ser la animadora de este evento tan importante; con gran reconocimiento en la industria musical y hoy es una realidad”.

La quinta gala de este evento, será específicamente el 17 de diciembre de este año en el cónclave de Punta Cana; sitio turístico que recibe a un sinfín de propios y extraños, en el que Osmariel compartirá la conducción con Mario Ruiz y SaroDJ.

En tarima estarán artistas de alta gama como Justin Quiles, Manuel Turizo, Nicky Jam, Greeicy, Prince Roice, Nacho, Mike Bahía, entre otros que pondrán la sazón de su música.

Los Heat Latin Music Awards o Premiso Heat, se realizan desde 2015, por lo general se llevan a cabo en el mes de junio, pero este calendario debido a la pandemia tuvo que ser modificado.

Los mismos premian la música latina y son auspiciados por el canal HTV y son los primeros en realizarse fuera de los Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda