Opositores van a la Consulta Popular de forma presencial

Inició la Consulta Popular presencial este sábado 12-D

Este sábado, 12 de diciembre, culmina el proceso de la Consulta Popular convocada por la oposición, en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en rechazo a las elecciones del pasado 6 de diciembre.

“No nos vamos a rendir, vamos juntos a alzar la voz para recuperar a nuestro país, por los sueños de todos”, tuiteó con el hashtag #12DVamosALaConsulta el líder opositor Juan Guaidó,  presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter reiteró la invitación a los venezolanos, desde cualquier parte del mundo a participar en la Consulta Popular.

Guaidó aseguró que hay miles de razones para elevar la voz en contra del Gobierno nacional. Desde el 7 de diciembre los venezolanos que están en contra de las políticas aplicadas en el país, han podido manifestar su rechazo utilizando los medios virtuales, como Telegram, Voatz y la página de Consulta Popular.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día