Maduro: Oposición podrá solicitar en el 2022 un referéndum revocatorio

Oposición podrá solicitar en el 2022 un referéndum revocatorio, aseguró Maduro

Oposición podrá solicitar en el 2022 un referéndum revocatorio, aseguró Maduro. Foto: Referencial Agencias

«En el 2022 todo aquel opositor que quiera ejercer su derecho constitucional, recoger firmas, y solicitar un referéndum revocatorio tiene su derecho y puede ejercerlo», aseguró Nicolás Maduro Moros.

En medio de su discurso anual por la culminación del año frente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente venezolano recordó que en el 2022 se cumplirá medio año de su periodo presidencial y tal como lo establece la Constitución, los opositores podrán solicitar un referéndum revocatorio.

Lea también: Maduro en mensaje de salutación de fin de año a la FANB: Se evalúa una cuarentena de 14 días al iniciar el 2021

Destacó que están en su derecho y el que quiera llevar a cabo este proceso puede hacerlo y dependerá de ellos como se movilizan y recogen las firmas, puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día