ONG confirma liberación de 40 militares detenidos en Venezuela

ONG confirma liberación de 40 militares detenidos en Venezuela

Centro penitenciario de Tocuyito
Foto: Cortesía

La información fue confirmada por la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia a través de su cuenta de Twitter.

La Organización No Gubernamental (ONG) Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia confirmó la liberación de 40 efectivos militares en horas de la noche de este lunes, 30 de noviembre, detenidos por el gobierno de Venezuela. Así lo precisa este martes, Pdctv.info, en su página web.

Lea también: Timoteo Zambrano pidió a Maduro indulto amplio para los presos políticos y militares en diciembre

La información fue dada por la ONG a través de su cuenta de Twitter en horas de la medianoche:

Ya el abogado Juan Carlos Thula había anunciado más temprano y por el mismo medio, la liberación de los efectivos, pero de manera extraoficial.

Se conoció además que Luzmer de Hurtado, esposa de Hirto Hurtado, un trabajador de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), confirmó su liberación. Estaba detenido en la cárcel de Tocuyito.

El pasado 24 de noviembre, la ONG Foro Penal ofreció un balance de los presos políticos en el país, este martes 24 de noviembre, y contabilizó 365 detenidos por razones ideológicas, entre ellos, 128 militares.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo