OMS preocupada por la percepción de que la pandemia ha terminado

OMS preocupada por la percepción de que la pandemia ha terminado

Foto: Reuters

Este viernes 04 de diciembre el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , Tedros Adhanom Ghebreyesus,  expresó su preocupación sobre el sentimiento de seguridad que han desarrollado las personas luego de los anuncios sobre los avances en el desarrollos de vacunas contra el COVID-19.

Desde el punto de vista de la organización, aunque los recientes avances en las vacunas contra el COVID-19 son positivos, les preocupa que  esto haya llevado a una creciente percepción de que la pandemia ha llegado a su fin.

“Los progresos en las vacunas nos dan a todos un impulso y ahora podemos comenzar a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, la OMS está preocupada porque existe una creciente percepción de que la pandemia de COVID-19 ha terminado”, afirmó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Reuters