Omar Prieto: "Se decretan acciones contra la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión"

Omar Prieto: «Se decretan acciones contra la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión»

extorsión gobernador Zulia

Foto: Referencial

El Gobernador del Zulia, puntualizó que detendrá todo vehículo el cual tenga sin permisología: símbolos, instrumentos y equipos que son de uso exclusivo de organismos de seguridad

A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador de la localidad zuliana, Omar Prieto, efectuó un contundente llamado a las autoridades policiales y militares.

Lea también: No respeto la orden de alejamiento hacía su pareja y lo detuvieron en Maracaibo

«ATENCIÓN! En este momento, decretando acciones contra la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión. #ANUNCIO operativos conjuntos con todos los cuerpos de seguridad; incluyendo grupos de respuesta inmediata; coordinado por REDI OCC, ZODI Zulia, GNB Zulia @CPBEZ-«, agregó el mandatario regional.

Asimismo reseñó que dichas acciones serán para «controlar y neutralizar a todo aquel antisocial, que utiliza cualquier tipo de transporte; en especial motos, para cometer acciones terroristas contra zulianas y zulianos».

Por otra parte informó, que todo vehículo que tenga símbolos, instrumentos y equipos los cuales son de exclusivo dentro de los organismos oficiales, sin ninguna permisología, serán detenidos y procesados.

«Vamos de frente contra quienes quieren quitarle la paz a nuestros ciudadanos», finalizó escribiendo, Prieto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día