Omar Prieto: “A partir del 5 de enero comenzará una etapa prospera para Venezuela”

Omar Prieto: “A partir del 5 de enero comenzará una etapa prospera para Venezuela”

Desde la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, acompañó a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional al acto de proclamación de los parlamentarios de la región zuliana.

En ese sentido, el mandatario regional manifestó que son tiempos de cambio para la Asamblea Nacional, sustituyendo una que no legisló para el pueblo sino contra el pueblo.

“Han sido 5 años terribles, de desierto que ha causado la muerte de más de 40 mil venezolanos a causa del bloqueo de alimentos, medicamentos, saboteo eléctrico, distribución de agua, embargos políticos, transnacionales con la industria petrolera para hacer sufrir al pueblo, pero el pueblo respondió a través del voto eligiendo a esta nueva Asamblea Nacional”.

Por otra parte, felicitó a los diputados que participaron en el proceso electoral y obtuvieron curules.

“El pueblo decidió optar por la paz, los diputados están iniciando una vida política la cual es la esencia del poder, de allí deriva la importancia del diputado, allí están las bases de nuestro proyecto. A partir del 5 de enero comenzará una etapa prospera para Venezuela, vamos contra el bloqueo y para ello estamos contando con el pueblo” acotó.

Finalmente, expresó que los diputados cuentan con el Gobierno del Zulia, con los Alcaldes para dejar lo mejor en esta Asamblea Nacional. ”Hay que prepararse para parlamentar y discutir sobre nuevas leyes constitucionales”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa