Marabinos se las ingenian para comprar los juguetes a los niños

Ofertas del Niño Jesús en el centro de Maracaibo: Impensable para algunos

Marabinos echan número y hacen de todo para mantener la alegría de sus hijos

En medio de una implacable crisis económica y una hiperinflación que no cesa, los marabinos se niegan a que muera la tradición, sacan sus números y recurren al centro en búsqueda de ofertas para comprar los juguetes; el mayor anhelo de los niños en Navidad.

Este Lunes 21 de diciembre, a sólo tres días para celebrar la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, muchos se fueron al centro a ver y comparar precios de los juguetes.

Anthony Suárez, padre de dos niños explicó: «Está muy difícil comprar juguetes, tú vienes con una platica para ver si estirándola logras comprarle el entretenimiento a tus muchachos y se te cae la moral cuando vez los precios».

Jesús Cuevas, vendedor de juguetes en la estación de El Metro detalló que desde hace cinco días el comercio se activó, pero las ventas están un poco flojas pues tienen varias cosas en contra como el sencillo y la falta de circulación de los billetes en la calle.

Cuevas informó que un triciclo se puede adquirir por 55 dólares o al cambio en bolívares. Aclaró que también aceptan transferencias. De igual forma explico que se pueden conseguir juguetes desde un dólar en adelante. «es como todo. quien tenga menos busca lo más económico, el que tenga un poquito más optará por comprar buenos juguetes. Aquí tenemos las muñequitas en 10, 15 y 20 dólares, Hay triciclos que varían sus precios está el sencillo que cuesta entre 40 y el que trae luces y música puede costar hasta 55 dólares»

«Las Bicicletas de 12 cuestan 65 dólares, las de 16 que son muy solicitadas tienen un costo de 80 dólares y las más grandes podrían costar hasta 120 dólares. Los patines que son impelables para los más pequeños tienen un valor de 30 dólares.

Los coches con muñecas para niñas cuestan 20 dólares y las cornetas que están de moda tienen un valor de 10 dólares, mientras que los micrófonos que funcionan con Bluetooth tienen un precio de 15 dólares, los infaltables nintendos básicos cuestan 10 dólares, aseguró María Domínguez quien contó que está vendiendo  su mercancía desde octubre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día