"Observatorio de la AN": Solo el 2.7% del registro electoral ha participado en "evento" del 6D

«Observatorio de la AN»: Solo el 2.7% del registro electoral ha participado en «evento» del 6D

Según el Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que solo el 2.7% del padrón electoral ha participado en los comicios de este 6 de diciembre de 2020, donde se elegirán 277 diputados. 

Una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional dice: «La mayoría de los centros de votación el día de hoy se mantienen absolutamente desolados con poca afluencia de ciudadanos que no acudieron a validar la farsa electoral, lo cual evidencian la dignidad del pueblo venezolano, “que decidió quedarse en sus casas. Según reportes hasta ahora, sólo el 2.7% del registro electoral venezolano ha participado en este evento».

En rueda de prensa, la portavoz del Observatorio, diputada Delsa Solórzano, afirmó que los venezolanos dijeron: “No al fraude electoral, que no come chantaje”, y aseguró que las mayoría de esos ciudadanos “sí le dirán a la Consulta Popular.

Por su parte, el dirigente político Andrés Velásquez reiteró: “Ciertamente, estamos frente a un fraude electoral”, que se puede constatar con el evidente estricto control de cada paso de lo que calificó como un “teatro electoral».

Denunció que este proceso está enmarcado en una serie de irregularidades desde su concepción con el nombramiento de los rectores del CNE por parte del TSJ, la no participación de sectores, a su juicio, legítimos de la oposición, campaña política extemporánea y el no reconocimiento de la comunidad internacional de las condiciones en que se efectuará.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CCN