Nuevos sectores culturales podrían incorporarse a la flexibilización

Nuevos sectores culturales podrían incorporarse a la flexibilización

Foto: Agencias / Referencial

Diferentes sectores de la cultura podrían incorporarse a la flexibilización amplia que inició el lunes 30 de noviembre en el país, a propósito de la temporada navideña y que tiene previsto durar cuatro semanas.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 está tomando en consideración la incorporación de los renglones del sector cultural que aún no se ha reactivado, luego de nueves meses paralizado, como teatros, cines y algunos espacios dedicados a esta actividad.

De acuerdo a Rodríguez, el ministro de Cultura, Enersto Villegas, solicitó a las autoridades que conforman la comisión que se tome en consideración al gremio, salvaguardando las medidas y protocolos de bioseguridad contra el covid-19.

Rodríguez participó este viernes en el 45 aniversario de la Sistema Nacional de Orquestas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio