Noticia Al Día en el 2021 se impone, con la noticia de mañana hoy

Noticia al Día en el 2021 se impone, con la noticia de mañana, HOY

NAD se impone

Foto: NAD

Este miércoles 23 de diciembre de 2020, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y uso de mascarilla se llevó a cabo el compartir navideño de Noticia al Día, el periódico digital del occidente venezolano.

Todo el equipo de trabajo integrado por: Presidente, Gerentes, Coordinadores, Diseñadores, Fotógrafos, Periodistas y Personal de Mantenimiento, celebraron una cena navideña donde se degustó el tradicional pernil en un ambiente de hermandad.

 

 

También se realizó el sorteo “Celebra la Navidad y el Fin de Año con Noticia al Día” dedicado a nuestro personal de planta, quienes ganaron cestas navideñas, balones deportivos, tratamientos faciales, exámenes médicos, combos de bioseguridad y sabrosos combos de hamburguesas para cada uno de los presentes.

 

 

La labor periodística siempre estuvo presente en la celebración para darles a conocer la noticia de mañana, hoy en todo momento a través de todas nuestras plataformas digitales: Facebook, Youtube, Instagram, Mensajería Instantánea y www.noticiaaldia.com

 

 

El año 2020, nos ha enseñado a persistir, resistir y continuar en busca de lo mejor para ustedes como lectores en el ámbito periodístico mundial, el cual ha estado marcado por hechos de gran impacto que nos permiten afirmar que en este 2021, Noticia al Día seguirá imponiéndose, con la noticia de mañana, Hoy.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día